Fantasía e imaginación


Puzzle 3D Set del Callejón Diagon Harry Potter

Novedad

Puzzle 3D Set del Callejón Diagon Harry Potter

32,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6944588210090
MarcaWorldBrands
Peso0,45 Kg


Crea tu propio mundo mágico con estos fantasticos puzzle de tus películas favoritas. Te sentirás igual que Harry, Hermione y Ron cuando van al Callejón diagon.



Construye lo que siempre habías soñado, el Callejón diagon y crea tu propio mundo mágico con estos 4 puzzles: el banco Gringotts, la tienda de artículos de calidad para Quidditch, la tienda de varitas de Ollivanders y la tienda de artículos de broma de Weasleys.

Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.

Captura la Magia 3D en la punta de tus dedos – Lleve el Mundo Mágico de Harry Potter a casa y se maravillará con la fascinante magia de rompecabezas que construye de 2D a 3D. Total de 273 piezas, dimensiones ensambladas combinadas: 58 x 17 x 21,1 cm. Alrededor de 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para edades de 8+ años.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario