Fantasía e imaginación

CARTOON NETWORK

Da vida a tus series animadas preferidas con nuestra colección única de Funkos de Cartoon Network. Cada figura está diseñada para capturar la esencia única de este universo mágico. ¡Descubre todos los personajes animados que tenemos para ti!

3 productos
   

Funko Pop de Cartoon Network

Los Funko Pop de Cartoon Network son como pequeñas cápsulas del tiempo que contienen la esencia pura de la diversión animada. Si creciste viendo las aventuras coloridas y llenas de risas de este canal, estas figuras son una ventana directa a tus recuerdos de la infancia.

Cada funko de Cartoon Network captura la personalidad y el encanto de tus personajes favoritos con detalles meticulosos y poses que recuerdan las escenas más icónicas de las series de animación. Desde los valientes héroes hasta los traviesos villanos, estas miniaturas son una forma perfecta de recordar nuestros momentos favoritos de la infancia.

Colecciona la magia de la animación

Con los Funkos de Cartoon Network, puedes construir tu propia galería de personajes y recrear tus momentos favoritos. Desde las aventuras intergalácticas de Finn y Jake en "Hora de Aventuras" hasta las travesuras cósmicas de las Gemas de Cristal en "Steven Universe", estas figuras te permiten llevar a casa un trocito de dibujos animados.

Revive la emoción de la infancia

Desde su lanzamiento en 1992, Cartoon Network ha sido el hogar de algunas de las series animadas más queridas y memorables de todos los tiempos. Con sus programas y sus divertidos episodios, el canal ha tocado los corazones de millones de espectadores de todas las edades.

Convierte tu colección de Funko Pop de Cartoon Network en un tributo a la infancia y la imaginación que el canal ha inspirado en generaciones de fans. Crea la colección de funkos en tu casa con los personajes favoritos de tu niñez.

Mantente al día de todas novedades y ofertas con solo un click. Instálame
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?