Fantasía e imaginación

DRAGON BALL

Sumérgete en el mundo de la acción y de las bolas de dragón con nuestra colección de Funkos de Dragon Ball. ¡Encuentra a tus personajes favoritos y revive las mejores batallas con los Funkos de Dragon Ball!

21 productos
   
de 21

Funko Pop de Dragon Ball

Los Funko Pop de Dragon Ball son figuras que traen consigo la energía y la emoción de una de las series de anime más icónicas de todos los tiempos. Cada figura representa a los intrépidos guerreros de una serie que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo.

Si eres un verdadero seguidor de Dragon Ball, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener a tus personajes favoritos en forma de Funko Pop.

Colecciona a tus guerreros favoritos

Con los Funkos de Dragon Ball, puedes construir tu propio equipo de luchadores y recrear las batallas más épicas del universo Dragon Ball. Goku en todas sus versiones, Ginyu o Vegeta, son algunas de las figuras que vas a poder coleccionar y que te harán revivir los momentos más importantes de la serie.

Revive toda la emoción de las batallas

Dragon Ball es una historia de valor, amistad y superación personal. Desde su debut en 1984, la serie ha inspirado a generaciones enteras con sus emocionantes aventuras y personajes inolvidables.

Convierte tu colección de Funko Pop de Dragon Ball y recuerda la emoción que la serie ha ofrecido durante décadas. Lleva la energía del universo Dragon Ball a tu casa y disfruta de la compañía de tus guerreros Z favoritos en cada rincón de tu vida.

Mantente al día de todas novedades y ofertas con solo un click. Instálame
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?