Fantasía e imaginación

MARVEL

Lleva la emoción del universo Marvel a tu casa con nuestros funkos. Cada figura está hecha para captar la esencia de tus superhéroes favoritos. ¡Haz crecer tu colección de Funkos de Marvel!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
144 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 144

Funko Pop de Marvel

Los Funko Pop de Marvel son auténticas joyas que capturan la emoción y la grandeza del universo de superhéroes de Marvel. Si eres un fiel seguidor de las aventuras de los héroes más icónicos y los villanos más formidables, entonces estas figuras son imprescindibles para tu colección.

Con estos funkos vas a revivir la emoción y la adrenalina de las legendarias historias de Marvel. Estas miniaturas dan vida a los personajes y momentos más memorables de la historia del cómic y la gran pantalla.

Colecciona a tus superhéroes y villanos favoritos de Marvel

Cada Funko de Marvel te transporta a las páginas de los cómics y a las escenas más épicas de las películas. Desde Iron Man, Capitán América y Spider-Man, hasta Thanos, Loki y Venom, estas figuras te harán recordar los mejores momentos del universo Marvel.

Descubre los mejores Funkos de Marvel

Stan Lee creó el universo de Marvel que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con sus historias emocionantes, personajes carismáticos y espectaculares batallas entre el bien y el mal. Desde la lucha contra supervillanos hasta la formación de equipos de superhéroes, cada historia nos lleva a un viaje inolvidable lleno de acción y aventura.

Con los Funko Pop de Marvel, puedes llevar a casa a tus personajes favoritos y crear tu propia galería de héroes y villanos. Estas figuras son una forma perfecta de rendir homenaje a los personajes que nos han inspirado durante décadas.

Mantente al día de todas novedades y ofertas con solo un click. Instálame
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?