Fantasía e imaginación

THE MANDALORIAN

Llévate una parte de la galaxia a casa con nuestra colección de Funkos de The Mandalorian. Una serie de figuras con personajes como Mando o Grogu, que han marcado un antes y un después en la historia de Star Wars. ¡Los Funkos de un a galaxia muy, muy lejana te esperan!

18 productos
   
de 18

Funko Pop de The Mandalorian

Los Funko Pop de The Mandalorian capturan la esencia y la emoción de una de las sagas más conocidas del universo Star Wars.

Estos funkos te harán revivir las emocionantes aventuras de un cazarrecompensas y su pequeño acompañante en un mundo lleno de personajes singulares que no te dejarán indiferente.

Colecciona a tus personajes favoritos de The Mandalorian

Cada Funko de The Mandalorian te permite llevar a casa a los personajes más queridos y entrañables de la serie que te han transportado a un mundo de acción y aventuras. Mando, Grogu o Luke Skywalker son algunas de las figuras que podrás coleccionar.

Los mejores Funkos de The Mandalorian

Desde el año 2019, nos acompañan dos personajes más del universo Star Wars en nuestras vidas. Los protagonistas de The Mandalorian han revolucionado a los fans de la saga con sus aventuras en cada episodio.

El universo de The Mandalorian es un lugar que alberga grandes emociones, donde Mando junto al pequeño Baby Yoda luchan por hacer un mundo mejor. Con los Funkos de The Mandalorian podrás crear tu propia colección de personajes icónicos y momentos inolvidables.


Mantente al día de todas novedades y ofertas con solo un click. Instálame
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?